-
Manguera gas natural
-
Diámetro: ½ pulgada
-
Longitud: 1 metro
-
Homologada
¿POR QUÉ COMPRAR EN ORIGINALPAELLA?
La manguera de gas natural posee una válvula de seguridad de enchufe rápido, con un interior metálico de 3 capas, ideal para conectar aparatos domésticos a nuestras bombonas de gas.
Posee un extremo flexible con conexión y desconexión rápida, facilitando la conexión e instalación para las bombonas de gas butano o propano. El beneficio de este tipo de conexión es que podemos desconectarlo sin la necesidad de tener que dejar el cable colgando de la bombona, evitando no solo posibles desperfectos del cable, sino manteniendo un ambiente más asedo y limpio.
Se advierte que esta clase de enganche rápido requiere de una llave de paso durante su instalación del gas que permita el cierre del suministro de gas durante su desacoplación, para evitar así posibles fugas indeseadas.
Su otro extremo esta ya preparado para una conexión directa a nuestros paelleros, quemadores u otros sistemas de cocina, sin necesidad de un adaptador o rosca.
Algunos paelleros ya poseen esta clase de rosca integrada en su diseño, facilitándonos aún más la conexión de nuestro gas butano/propano.
Su conexión y desconexión es rápida y sencilla, simplemente debemos de presionarlo contra el conector, sujetar la pieza base, y realizar múltiples giros hacia la derecha (en sentido de las agujas del reloj) hasta que no podamos más.
Su desconexión se realiza de la misma forma, pero a la inversa de las instrucciones anteriores, es decir, giramos la pieza base hacia la izquierda (al contrario que las agujas del reloj) y separamos el conector.
Esta manguera de gas natural cumple la normativa: UNE EN 14800-15069:2009
¿Por qué comprar la manguera de gas natural?
La manguera de gas natural está especializada para su uso en la conexión de aparatos domésticos a nuestras bombonas de gas.
Su extremo flexible posee una conexión y desconexión rápida, lo que facilita su desconexión para evitar dejar el cable colgando cuando no es utilizado, a su vez, su otro extremo está preparado para una conexión directa a nuestro quemador, paellero u otros sistema de cocina, sin necesidad de un adaptador o rosca.
Deja una reseña