Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Quemador Inteligente Robot Paellas MIMCOOK

El robot paellero es un quemador de gas inteligente que facilita y estandariza el sistema de cocción para todo tipo de arroces. Con Mimcook puedes aprovechar su trabajado recetario de paellas y arroces elaborados por grandes chefs o puedes memorizar tus recetas personales como símbolo de identidad propio y reproducirlas tantas veces como quieras con total precisión y sin necesidad de mano de obra cualificada, ventajas:

1. Ahorro de personal de hasta el 50%

2. Control total de escandallos 

3. Estandarización de las recetas y mejora de la experiencia del comensal

4. Formación/cualificación del personal

5. Control de cocción

6. Multifuncionalidad en la cocina

7. Confianza al cliente, vistosidad y seguridad alimentaria

8. Expansión del negocio, Internacionalización y Franquicias

4.598,00 €
Plazo de fabricación 10-15 días laborables
País de destino:
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

¡Tranquilidad, ahorro y... paellas perfectas! El primer robot paellero de alta precisión.

¿Qué es?

El robot paellero es un quemador de gas inteligente que a diferencia del paellero tradicional facilita el sistema de cocción para todo tipo de arroces. Con Mimcook puedes aprovechar su trabajado recetario de paellas y arroces elaborados por grandes chefs o puedes memorizar tus recetas personales como símbolo de identidad propio y reproducirlas tantas veces como quieras con total precisión. Resultados de alta gastronomía con la calidad que representa siempre presentar el mismo arroz, en el mismo punto de cocción, y sin necesidad de mano de obra especialmente cualificada.

Mimcook es un paellero de alta precisión pensado crear programas de cocción estandarizados para restaurantes. Se trata del primer robot de cocina que regula la intensidad de la llama, la temperatura y tiempo de forma conjunta para estandarizar procesos complejos de las cocinas profesionales con fuego.  

Mimcook ha sido creado robotizando un paellero tradicional para que repita cada una de las fases de de cocción de una receta de forma automatizada. Para hacerlo, el cocinero dispone de una serie de programas de cocción estándar que vienen grabados en el dispositivo y la posibilidad de grabar las nuevos programas de cocción a través de un programa informático. 

Cada fase de la receta es programable por tiempo, temperatura o diferencial de temperatura. De esta forma, mimcook puede, por ejemplo, detectar si el cocinero ha puesto el caldo o pararse si programa de cocción ha terminado. 

Mimcook ha sido diseñado para usarse en cualquier negocio de restauración. Tiene un diseño robusto y minimalista ideal para restaurantes con cocinas abiertas y showcooking. Mimcook es ideal para preparar arroces de hasta 70 cm de diámetro.

 Además, mimcook adapta cada una de las cocciones y fuegos al número de comensales y muestra al cocinero la cantidad de ingredientes de que debe usar, el tiempo para terminar la fase, la temperatura de cocción, el nivel de llama y una cuenta atrás del tiempo que queda hasta terminar la receta. 

el paellero robot está disponible en color innox y negro. Además, mimcook cuenta con sistemas de seguridad que evitan el escape de gas y el desperdicio de ingredientes. 

Gran ahorro por la optimización de costes con el quemador inteligente:

· Ahorro de hasta 50% en costes de personal.

· El personal se convierte en experto en tiempo record.

· Ahorra hasta un 50% de fumet.

· Reduce el consumo de gas hasta un 40%.

· Convierte la partida de arroces en la más eficiente de tu restaurante.

Alta gastronomía y la mayor calidad para tus Paellas y Arroces

Memoriza tus recetas de arroz en Mimcook y asegúrate que cualquier cocinero de tu equipo crea tu receta exacta. El robot quemador incorpora también programas (recetas) preestablecidos para un arroz o paella de alta calidad, es la Thermomix de las paellas.

Los 9 puntos diferenciales del Robot para Paellas

1.      Control electrónico de precisión

2.      Sistema programable

3.      Quemador de 60 cm de alta potencia y tubo plano

4.      Llama piloto: llama que se mantiene encendida para que el robot para paelleras se encienda con rapidez.

5.      Certificación CE aprobada: homologación Europea para uso exterior e interior gracias a su termopar 

6.      Diseño elegante y robusto

7.      Para interiores y exteriores

8.      Máximo control de los tiempos de cocinado

9.      Pensado para la cocina profesional

¿Por qué elegir el robot paellero para tu cocina?

  • Utiliza las más de 10 recetas de paellas y arroces que vienen pregrabadas en el robot paellero o memoriza tus propias recetas y trucos programándola con un simple excel y exportandola con un pendrive o memoria USB, hasta 50 recetas de paellas y arroces.
  • Reprodúcelas paso a paso siguiendo unas simples instrucciones de la pantalla digital
  • Auto-apagado cuando la receta está terminada y/o en cada paso que determines
  • Sistema de seguridad con termopar (homologado para el uso en interiores)
  • Formacion Online sobre el uso y potencial del robot para arroces
  • Versiones de gas Propano y Gas Natural
  • Sistema de llama "piloto", tu robot para paellas siempre listo con un solo encendido por servicio.
  • Ideal para cocinas abiertas por su espectacular diseño y máxima higiene.

Máxima precisión con el robot paellero en tus recetas de Paellas y Arroces:

· Control de la temperatura e intensidad de llama: Máxima precisión gracias a los sensores de temperatura y a los diferentes caudales de fuego visibles en su pantalla

· Máxima estabilidad en las fases de cocción: Control y estandarización de cada fase de la cocción del arroz.

· Tiempos exactos de cocción: El arroz, siempre en su punto

· Recetas adaptadas a tu carta: Permite personalizar las recetas, además de las prestigiosas recetas predefinidas

· Ideal para cocinas abiertas por su diseño.

Gracias a la capacidad de memorizar programas y recetas del robot arrocero, todo tu equipo podrá reproducir tu mismo arroz asegurando la calidad de todos y cada uno de ellos. Control en la cocina y placer en el paladar, ¡Tus comensales te felicitarán!

Las principales ventajas que aporta el robot paellero mimcook a los restaurantes son las siguientes:

1. Estandarización de las recetas y mejora de la experiencia del comensal. Con el paellero inteligente estandarizamos cada uno de los pasos de cocción, evitando resultados distintos en los arroces y por lo tanto, asegurando la calidad de nuestros arroces y una experiencia perfecta para el comensal, siempre de forma mimética, independientemente de quien esté en frente de los fogones.

2. Control de escandallos con la temperatura y la intensidad de la llama regulados, el cocinero puede hacer un escandallo exacto de cada una de sus recetas de arroz. Al tener automatizadas las cocciones en robot inteligente para paellas, éstas siempre consumirán los mismos ingredientes y la misma cantidad de gas, reduciendo así los desperdicios en la cocina.

3.  Excelente Inversión por su Ahorro de personal, ingredientes y gas. Gracias al control de las temperaturas, el robot de paellas puede ahorrar hasta un 50% de fumet en la elaboración de arroces y un 40% de gas sin que esto afecte al resultado final del plato. Además, un solo cocinero puede usar a la vez varios quemadores de gas inteligentes, cosa que ayuda al propietario del restaurante a ahorrar costes de personal, y en la medida que puede delegar su trabajo en los fogones:

  • Aumentar su tiempo para mejorar la gestion del establecimiento.
  • Abrir más establecimientos manteniendo la calidad deseada en sus paellas y arroces.
  • Disfrutar de un merecido descanso sabiendo que sus arroces en su local no van a notar su ausencia.

4. Formación/cualificación del personal: Normalmente los restaurantes necesitan una formación intensiva para mostrar las recetas de arroz a sus cocineros y aun con esto resulta complejo que los arroces resulten iguales independientemente del cocinero/arrocero. Con una formación de 2 horas del robot para paellas, las recetas de arroz elaboradas por cualquier trabajador serán las mismas que han grabado los chefs del restaurante en el robot para paellas.

5. Control de cocción: Gracias a los sensores que incluye el robot de arroces, el producto que se está cocinando nunca se quemará ni el arroz se pasará. Si el robot paellero requiere a un cocinero en un paso en concreto y éste no acude, se apaga automáticamente para no dañar el producto que ya se ha empezado a cocinar. Además, cuando termina la receta, mimcook se apaga de forma automática para evitar que el arroz se pase o se queme.

6. Multifuncionalidad en la cocina. nuestro quemador inteligente permite que un solo cocinero controle cinco o más elaboraciones de arroz a la vez. Si por lo contrario el restaurante no tiene un gran volumen de arroces, permite despreocuparse de las paellas pudiendo el personal estar atentos en otras elaboraciones.

7. Confianza al cliente, vistosidad, limpieza y seguridad alimentaria: el robot paellero por su diseño y funcionalidad es la mejor opcion en cocinas a la vista del cliente, ya que su moderno diseño resulta atractivo y su sencilla funcionalidad contribuye a incrementar el orden y limpieza en el lugar de preparación.

8. Expansión del negocio, Internacionalización y Franquicias: el robot quemador es ideal para aquellos negocios con más de una sede, ya sean hoteles o restaurantes, ya que permite que dos sitios alejados puedan crear exactamente la misma receta.

EL robot inteligente para arroces MIMCOOK se fabrica en España y tiene un precio en España IVA incluido, para garantizar el mejor servicio en la UE tiene un precio diferente y es un precio sin IVA, siempre que vaya destinado a empresas con un numero de IVA intracomunitario (exentas del pago de IVA), tambien hemos enviado nuestros quemadores inteligentes Mimcook a otros muchos paises como USA, Canada, Asia, etc.. pero para garantizar el mejor servicio siempre debemos aprobar la venta y las condiciones en cualquier pais fuera de UE.

Medidas del Robot para arroces
115 x 67 x 20 cm

Si lo desea haz click aquí y concierta una demo y uno de nuestros expertos te lo mostrará

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Leave a review

  • Fit:
  • Quality:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.

delantal original paella gratis

Accesorios
No hay artículos

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse