Presentación del producto revolucionario para colgar paellas - Paella Magic Store
¿No te ha pasado alguna vez que no encuentras un lugar adecuado donde guardar tus paelleras? ¿Tienes que dejar tus paelleras amontonadas en un rincón una sobre otra? ¿No seria perfecto si tuvieras un colgador plegable donde guardar tus paellas ? Creo que tengo buenas noticias sobre esta ultima pregunta.
Hemos podido comprobar a través de nuestro estudio internacional de la paella que la búsqueda por nuestro plato favorito a subido un 50% comparado con el año pasado, noticia que ha llegado a los oídos de cierto inventor que ha decidido ayudarnos a todos a resolver esta falta de espacio en nuestras cocinas y cuyo invento, junto a nuestro estudio, se ha convertido en noticia en los periódicos y redes sociales.
Desde Original Paella hemos trabajado y colaborado en secreto con el excelente inventor Jordi Tondo que nos trae con su nuevo y patentado invento la solución para colgar nuestras paellas de una forma cómoda y compacta. Os presentamos ¡el Paella Magic Store®!.
¿Qué lo diferencia del resto de colgadores para paellas?
Como podéis observar en la imagen, el Paella Magic Store© nos sirve para colgar paelleras de multiples tamaños, pero eso no es nada que no pueda hacer cualquier otro colgador.
La verdadera mágia e innovación sucede cuando levantamos la pestaña que tiene en el extremo superior y desplegamos el colgador, revelando el brazo con ganchos que utilizaremos para colgar nuestras paellas. Eso es, este colgador de acero inoxidable puede almacenar hasta 8 paelleras de forma individual y almacenarlas dentro de un solo soporte desplegable, lo que ayuda a minimizar el espacio que ocupa cuando no esta en uso, pero eso no es todo.
Uno de sus grandes beneficios es el poco espacio que ocupa al almacenar todas sus paellas, ya que las almacena de forma concéntrica, es decir, al ordenarlas a partir de la paella mas grande a la mas pequeña, al volver a plegarlo, el resto de paellas se almacenan dentro de la paella mas grande, ocupando en realidad solo el profundo de la paella mas grande que colguemos en nuestro colgador de paellas pleglable, más el poco grosor del colgador extensible en si.
Esto tiene el beneficio adicional de que no tendremos que sacar las paelleras de mayor tamaño primero para poder sacar la que deseamos, solo desplegamos el colgador y elegimos la que queremos, luego solo tendremos que volver a plegarlo y problema resuelto. Una de las frustraciones mas antiguas de los amantes de las paellas resuelta al fin.
Además, si cuelgas las paelleras por orden de tamaño, la paellera más grande puede proteger del polvo y la suciedad al resto de las paelleras al quedar apiladas de forma ordenada una dentro de otra.
¿Como se instala el Paella Magic Store®?
El colgador esta formado por una parte fija y una parte móvil donde colgamos las paellas. La fijación del colgador plegable se realiza a través de la parte fija, utilizando 4 o 6 tacos de 6mm, una cantidad variable dependiendo del peso que esperamos que tenga que soportar, aunque en nuestra experiencia, 4 tacos es mas que suficiente para los tamaños mas comunes.
La instalación es sencilla, ya que el colgador viene con agujeros marcados, simplemente debemos de decidir la pared donde colgaremos el colgador de paellas retractable y colocarla contra la superficie deseada.
De forma similar, si tuviésemos que cambiar su posición, simplemente debemos de quitar los tacos y moverlo a su nueva superficie.
Este nuevo invento ha llegado para quedarse, ayudando a los amantes de la paella a ahorrar espacio en casa y guardar sus paellas de forma fácil y elegante.