Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Paletas Mango de Madera uso intensivo

  • Paleta mango de madera para uso intenstivo y profesional.

  • Fabricada en acero inoxidable y madera.

  • El mango de madera evita cualquier quemadura causada por el calentamiento del acero.

  • Ideal para saltear los ingredientes, para la distribución del arroz en la paella e inclusive como utensilio para servir la paella.

Lee masShow less
15,45 € 16,95 €
Elige tu tamaño
  • 60 cm
  • 80 cm
  • 100 cm
Disponible
Referencia:
70560
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

La espumadera con mango de madera de uso intensivo es un utensilio común en la preparación de las paellas que facilita el salteado de los ingredientes y la distribución uniforme del arroz en la paella, además de su distribución en platos tras su preparación.

Esta espumadera/paleta tiene una cabeza plana redonda, cuyo mango extra largo mantiene el brazo y la cara lejos del fuego caliente y mantiene una distancia de seguridad que evita las salpicaduras de aceite. Su mango de madera garantiza una mejor sujeción y protección ante posibles quemaduras, gracias a que la madera es un aislante calorífico que evita que el calor se expanda hasta el mango.

Se diferencia del resto de paletas para paellas por tener su cabezal soldado al mango en lugar de estar remachado como el resto de modelos que la hace más resistente para un uso profesional, su varilla a diferencia del resto palas para paellas es maciza y circular, que le otorga una mayor resistencia y robustez para el uso constante e intensivo para la preparación de la paella. Es una paleta para toda la vida!!!

Ofrecemos los tamaños de 60, 80 y 100 cm.

¿Por qué comprar la paleta de mango de madera de uso intensivo?

La paleta de mango de madera de uso intensivo es un accesorio perfecto para saltear los ingredientes, además de un artilugio ideal para distribuir el arroz, sea de forme uniforme durante su cocción o tras su preparación en raciones para platos. 

Su mango extralargo nos garantiza estar lejos de salpicaduras o quemaduras, además de que su mango de madera no solo nos ofrece una mejor sujeción, sino también protección ante el calor del metal gracias a que la madera es un aislante calorífico, evitando que el calor se expanda hasta el mango de la paleta.

Junto a estas cualidades, se diferencia del resto de paletas al tener su cabezal soldado al mango, al contrario de estar remachado, lo que la vuelve más resistente y adecuada para un uso profesional, además, su varilla maciza y circular otorgar un mayor nivel de resistencia para un mejor uso intensivo.

Lee masShow less
Detalles del producto
70560

Referencias específicas

ean13
8412595705
Reviews
Sin comentarios

Leave a review

  • Fit:
  • Quality:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.
You may also like
No hay artículos

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse