Pimenton dulce lata 75 g
- Pimenton dulce para paella en lata de 75 gramos.
-
Ahumado.
-
Sabor dulce y muy aromático.
-
Ingrediente clave en muchos arroces.
- Sin gluten.
Envío GRATIS
En pedidos superiores a 100€, el resto a 8,95€. Oferta válida para España Península
Envíos a todo el mundo
La original paella y sus productos, en cualquier lugar del mundo
Pago fácil y seguro
La mejor selección de productos en packs. Sitio seguro certificado SSL y pago 3D secure
Soporte completo
Consulta a nuestros expertos online por chat online, teléfono o email
Es un condimento versátil que se utiliza en infinidad de recetas españolas. Hecho de pimientos recién cosechados, este pimentón posee una combinación de sabor dulce con un ligero toque ahumado.
A diferencia de las creencias populares, el Pimentón de La Vera y/o pimentón ahumado no son los más utilizados en la original paella, ya que la preferencia de la mayoría de los maestros paelleros es el pimentón dulce para paella.
El pimentón dulce es un ingrediente clave en muchas paellas y arroces. También es un excelente condimento a utilizar para otros ingredientes de otros platos, como las patatas, guisos y salsas.
La historia de este condimento se remonta a 1493, cuando Cristóbal Colón lo trajo a España tras la llegada de los conquistadores españoles a América y lo entregó a los Reyes Católicos como ofrenda. Su cultivo se extendió rápidamente por España y por el resto de Europa, alcanzando una gran fama en países como Hungría, donde el pimentón recibe el nombre de “páprika”.
Carmencita es una de las marcas más reconocidas de España con sus gamas de especias que adornan la mayoría de las tiendas de alimentación y gourmet, ahora estos productos son libres de gluten, por lo que se puede cocinar paella para celiacos, para que todos puedan saborear la original paella
¿Cómo utilizar el pimentón dulce?
Su aplicación en nuestras paellas es sencilla, cuando toda nuestra carne este sofrita, introducimos, en el caso de una paella para 4 personas, alrededor de 2, 5 gramos de pimentón dulce, y seguidamente introducimos agua, para evitar que el pimentón amargue el sabor.
¿Por qué comprar el pimentón dulce para paella?
La lata de 75 g de pimentón dulce te trae ya preparado uno de los ingredientes más comunes de la paella, proporciona a tus platos el sabor especial del pimiento dulce ahumado de una forma sencilla y cómoda, libre de gluten, para el disfrute de todo fan de la paella.
con este producto
categorías
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada