Haga clic para más productos.
No products were found.

PARAVIENTOS PARA PAELLA Y PAELLERO

Publicado2 Años A trás por 1655
Me gusta4
PARAVIENTOS PARA QUEMADOR ¿FUNCIONARÁ?

En este siguiente articulo podrás encontrar una solución para el principal enemigo que todos los arroceros tenemos al cocinar al aire libre: el viento.

Todos sabemos que cuando nuestros quemadores se enfrentan al viento, pierden su eficacia debido a que el viento mueve nuestra llama o son directamente apagados por este. No hace falta que te preocupes más, con el accesorio del paravientos universal te ofrecemos una sencilla solución a este problema ancestral.

Su montaje es sencillo, como mostramos en el video, solo nos hace falta colocar la primera plancha utilizando los ganchitos en el borde de la paella, después de esto, simplemente repetimos esta acción con las otras dos planchas hasta rodear el quemador.

Junto a su capacidad de proteger el viento, es de fácil guardado una vez ya no requerimos de su uso, gracias a estar formado de múltiples ganchos y segmentos planos y flexibles de acero galvanizado que pueden ser fácilmente guardados, desde en cajones, una caja de cartón o una bolsa de plástico, su tamaño y flexibilidad nos garantiza un fácil almacenaje tras que terminemos de realizar nuestra paella.

Deberíamos de tener en cuenta que este modelo puede ser seleccionado entre múltiples versiones de dos, tres o cuatro planchas, lo que nos ofrece un rango de entre 30 cm hasta 100 cm de cobertura para nuestro quemador. Ten en cuenta que también existen versiones de paravientos para paellas gigantes, por lo que no importa que tamaño de paellas utilices, tu quemador sera protegido del viento.

Un dato interesante es que su forma permite realizar un efecto hornillo sobre el quemador, lo que aumenta la eficiencia del calor proporcionado por el paellero, reduciendo el consumo de gas en su proceso.

En el video también te mostramos una simulación de cómo funciona el paravientos contra el viento, para que puedas ver en primera persona como protege nuestro quemador para asegurar que nuestra paella salga perfecta para todos nuestros comensales.

Esperamos que la información de este articulo te haya sido de ayuda, arrocer@s.

Si deseas ver más contenido de nuestro blog, sigue el siguiente enlace.

Accesorios
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse