Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

bases del sorteo

Bases del concurso

1.- Compañía organizadora

La empresa Originalpaella con domicilio social en C/Puig nº 26-4 con CIF 24362410M en colaboración con los portales www.recetapaellavalenciana.com , www.lapaella.net , www.paellafromvalencia.com , www.alquilerpaellerasgigantes.es  y los grupos de Facebook  Paellas y Arroces , y Originalpaella organiza un CONCURSO denominado "Elige tu paella favorita"

 

2.- Desvinculación con respecto a Facebook Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la empresa organizadora y sus colaboradores y no a Facebook.

 

3.- Datos de los participantes

La información que proporcione se utilizará para realizar un estudio sobre los gustos y preferencias de la paella, además los datos serán utilizados para la realización de un sorteo entre todos los participantes que cumplimenten correctamente el formulario de participación.

 

4.- Objeto y mecánica del sorteo.

La simple participación en el estudio, correcta cumplimentación de los datos y confirmación de los mismos a través de un mail de confirmación (si no lo recibe por favor revise su carpeta de correo no deseado) da derecho a la participación en el sorteo del premio descrito, no pudiendo realizarse más de un voto en el estudio por participante, ni mas de una participación en el sorteo por persona.

5.- Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en zona geográfica de Europa pudiendo participar cualquier persona que se encuentre dentro del ámbito geográfico Europeo aunque podrán contabilizarse votos para el estudio fuera de este ámbito geográfico solo los participantes cuyo país se encuentre dentro del continente europeo podrán participar en el sorteo.

La fecha de comienzo del concurso será 1 de junio de 2015 y la finalización será el 31 de diciembre del 2015 o en el momento se obtengan 1000 participantes en el estudio quedando esta decisión en las manos de la entidad organizadora y sus colaboradores.

 

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en el estudio:

-  todas las personas físicas mayores de 14 años con residencia en el mundo que  cumplimenten de forma correcta el formulario de participación del mismo Podrán participar en el sorteo:

-  todas las personas físicas mayores de 14 años con residencia en el continente Europeo que  cumplimenten de forma correcta el formulario de participación del mismo

 

6.- Selección del ganador del sorteo

Una vez finalizado el concurso y en un plazo máximo de 15 días a partir de este, entre todos los participantes que cumplan los requisitos descritos (vivir en Europa y cumplimentar los datos del formulario del estudio) serán incluidos en una lista con números correlativos en base a su participación, entre ellos se realizará un sorteo a través de una aplicación web de números aleatorios que nos dará el numero elegido y con ello el nombre del ganador/a del sorteo, el sorteo además se grabará en video y se colgará en el portal de youtube de la entidad organizadora y aquellos colaboradores que así lo deseen.

 

7.- Descripción de los premios.

El premio para el participante ganador consiste en un paella pack patrocinado por las empresas www.originalpaella.es y www.alquilerpaellerasgigantes.es que tiene los siguientes elementos:

- Paella o paellera 38 cm (5-6 raciones completas o 8 raciones degustación)

- Saco tela 1kg de arroz con Denominación de Origen Valencia de Santo Tomas

- Paleta inoxidable de 48 cm

- Botella de cristal 500ml aceite de oliva virgen con Denominación de Origen Sierra Magina

- Pimentón dulce lata 75g de Carmencita

- Azafrán molido calidad extra 0,2g  de Carmencita

- Paellero valenciana 12g de Carmencita

Los regalos se enviarán por mensajería al domicilio indicado por el ganador, siendo el coste del envío a cargo de la empresa www.originalpaella.es

 

8.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concursante así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

la empresa organizadora y sus colaboradores quedan eximidas de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

la empresa organizadora y sus colaboradores se reservan el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

la empresa organizadora y sus colaboradores se excluyen de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

La empresa organizadora y sus colaboradores de mutuo acuerdo se reservan el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

La empresa organizadora y sus colaboradores de mutuo acuerdo se reservan el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora y sus colaboradores quedarán exentas de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

 

9.- Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo la empresa organizadora y sus colaboradores titulares y responsables de dichos ficheros cuya finalidad será la participación en el estudio y la gestión del presente sorteo así como el envío de información comercial que pudiera ser de su interés, no pudiendo ceder ni comercializar con terceros la cesión de los mismos.

 

10.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa organizadora y sus colaboradores quedarán liberados del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

oferta paella o paellera gratis magnifica paella para 3-4 personas de grosor especial tambien apta para vitroceramica e inducción

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse