Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

delantal I love original paella from Valencia

Fantástico delantal Oficial de la Original Paella de Valencia de 90 cm de largo por 60 cm de ancho, de color negro y con las letras en blanco, 100% poliester resistente, lavable, con peto y con bolsillo para guardar tus utensilios más utilizados. 

Di que sí, eres un maestro paellero y estas enamorado de la Original Paella de Valencia!!

Lee masShow less
8,95 €
Disponible
Referencia:
D01
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Disfruta realizando tus paellas con nuestro delantal oficial de Original Paella, librate de manchas y quemaduras mientras proclamas a todo el mundo tu amor por la paella original.

Todos los delantales son 90 cm de largo y 60 de ancho, de color negro y con letras blancas, realizado 100% en poliester resistente y lavable, incluye también un peto y un bolsillo donde podrás guardar tus utensilios de cocina mientras preparas tus recetas y comidas.

Nuestro famoso delantal ya lo tienen más de 15000 paelleros de más de 120 paises de todo el mundo, los cuales nos envían sus fotos con sus paellas que podemos ver en nuestro salón de la fama. Recuerda que también puedes ser protagonista de nuestro salón de la fama y redes sociales haciéndonos llegar o etiquetándonos en tus publicaciones con imágenes y fotos de tus paellas con nuestro delantal.

¿Por qué comprar el delantal I LOVE ORIGINAL PAELLA FROM VALENCIA?

Aunque existen cientos de miles de modelos de delantal, pocos son los que te permiten enorgullecerte de anunciar tu amor por la paella valenciana.

Nuestro delantal no sirve únicamente para evitar las manchas o proclamar tu amor incondicional por la paella, también incluye un peto y bolsillo donde guardar tus utensilios o ingredientes de cocina durante la preparación de tus platos, ayudándote en preparar y concéntrate en aquello que te gusta: la original paella Valenciana.

Lee masShow less
Detalles del producto
D01
Reviews
Sin comentarios

Leave a review

  • Fit:
  • Quality:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.
You may also like
No hay artículos

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse