Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

124 Recetas de la Cocina Medieval Española

124 recetas de la Cocina Medieval Española por Pedro Ponce Palomares

En este segundo libro de nuestro querido Pedro Ponce, gran amante de los arroces y autor "Del Libro de los Arroces" , hace un trabajo de recopilacion de recetas de Cocina Medieval, fusión de las 3 culturas existentes en la peninsula iberica de la epoca, judía, mora y cristiana, tambien contiene algunos arroces de la época.

19,12 €
disponible en stock
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

124 recetas de la Cocina Medieval Española

 El contenido trata de una recopilación de recetas que simboliza la cocina de judíos, moros y cristianos, las tres culturas que convivían en ese periodo de tiempo en la Península Ibérica. Recetas que representan lo que pudo ser la cocina de una época llena de altibajos y periodos de acuciantes hambrunas, donde las despensas nunca terminaban rebosando de alegría; especialmente en las familias más humildes.

El libro hace un recorrido de guisos, desde las familias más desfavorecidas hasta las clases más poderosas. Cuenta con platos que van desde la indigencia a la opulencia de aquella época. Época en la cual se puede afirmar sin reparos aquello de: Dime que comes y te diré quién eres.

En parte la cocina de la edad media representa las raíces de lo que actualmente conocemos como Dieta Mediterránea. Algo que podríamos calificar como los pilares de la “Arquitectura de los Aromas y de los Sabores”, pura “Alquimia de los Fogones más ancestrales”.

Una vez experimentada esta cocina antigua, se convierte en un viaje sin retorno para el olfato y el paladar.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Leave a review

  • Fit:
  • Quality:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.

delantal original paella gratis

Accesorios
No hay artículos

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse