Categorías

Promociones especiales

Selección de quemadores de gas o paelleros profesionales especialmente indicados para restaurantes, catering, hostelería y cocinas profesionales en general. Aquí encontrarás nuestra sección de paelleros domésticos grandes, nuestros paelleros profesionales (especiales para uso en exterior e interior), los paelleros de gas para paellas gigantes y los muebles de acero con quemador o paellero de uso intensivo incorporado, especiales para cocinas muy paelleras, configura tu mueble de acero paellero, y si tienes dudas preguntanos, confia solo en el especialista, confía en originalpaella.

  • Paellero Economico Grande
    Paellero Economico Grande

    Quemadores de gas o Paelleros grandes (60 y 70cm) económicos, para uso exterior, fabricados en Valencia al mejor precio.

  • Paelleros para Profesionales
    Paelleros para Profesionales

    Selección de quemadores de gas o paelleros profesionales, eficientes y duraderos gracias a su construcción, dotados con valvula termopar que impide el escape de gas, homologados para el uso en exteriores e interiores. El todoterreno de los paelleros, validos para cocinar sobre banco, o sobre sus patas en cualquier lugar, exterior o interior, valido para cocinas domésticas, profesionales o para catering.

  • Paelleros Paellas Gigantes
    Paelleros Paellas Gigantes

    Los quemadores de gas industriales o paelleros de paellas gigantes son los más potentes del mercado, estan diseñados para cocinar y apoyar directamente paellas o paelleras de hasta 2 metros, disponen de 3 valvulas termopar de seguridad que impide la fuga o escape de gases y permite el uso homologado tanto en exteriores como interiores. Funcionan con bombonas de propano que permiten trasladar facilmente el equipo con un montaje muy sencillo tambien funciona con gas natural.

  • Paelleros en Mueble de Acero
    Paelleros en Mueble de Acero

    Estos Paelleros estan fabricados especialmente para arrocerias,restaurantes, bares y hosteleria en general, son muy duraderos y potentes y los puedes encontrar en arrocerias de todo el mundo, pueden disponer de encendido electrónico, y son integrables en muebles de acero, son los paelleros de elección para las cocinas mas arroceras y paelleras que quieren los equipos de la mayor calidad y durabilidad del mercado, confecciona el tuyo, y si tienes alguna duda te ayudamos, confía solo en profesionales, confía en originalpaella. 

  • Accesorios de Gas
    Accesorios de Gas