Categorías

Promociones especiales

envíos a todo el mundo originalpaella.es

Desde ORIGINALPAELLA hacemos todo lo posible para realizar nuestros envíos con el menor coste de tiempo y dinero. Es por ello que hemos realizado una selección de transportistas lo más competitiva posible de forma que nuestra aplicación elegirá el mejor transportista posible, simplemente debes indicar el país de destino en tu carrito o cesta de la compra y automáticamente asignaremos el mejor transportista según el destino y peso de tu pedido e inmediatamente visualizarás el coste de tu envío (siempre antes del pago), así de fácil!

Gastos de envíos

ESPAÑA: Para envíos dentro de España los gastos de envío y tiempos de tránsito son:

gastos de envío España Península

 

Nota: Tambien pueden recoger sus pedidos en nuestros almacén de la calle Puig nº26 de Paterna sin coste alguno.

 

 
gastos de envío España Islas

 

Nota: Baleares y Canarias sólo envío a islas principales (Tenerife, Gran Canaria y Mallorca). Resto de Islas menores solicitar presupuesto. 

 

Para envíos a EUROPA y MARRUECOS, nuestras tarifas y tiempos de tránsito son:

gastos de envío Europa y Marruecos 

Nota: Portugal sólo peninsula

 

Para envíos al RESTO DEL MUNDO, nuestras tarifas son:

gastos de envío Resto del Mundo

Si tu pais no esta en la lista o tu pedido excede de los limites de peso ponte en contacto con nosotros por chat, telefono o por formulario de contacto y te indicaremos los gastos de envío lo más rapidamente posible. 

Para más información relacionada con envíos a otros destinos internacionales, puedes enviarnos un mensaje a nuestro formulario de contacto y te contestaremos en el menor plazo posible.

 

Tiempos de entrega

Dentro de la península nuestros tiempos de envío son de 24h/72h, sin contar festivos ni fines de semana, para envíos a nivel internacional, los tiempos de envío varían según destino entre 3-8 días laborables, consulta los tiempos de envío en función del destino en la tabla de gastos de envío. Los tiempos de transito se aplican siempre una vez realizado el envío.

Si recibimos tu pedido antes de las 12:00h (de lunes a viernes) y disponemos de todos los artículos, te lo enviamos esa misma tarde.

Durante el mes de agosto y por motivos de descanso del personal laboral se realizaran envíos de lunes a jueves ya que los viernes el almacén permanecerá cerrado, por esta razón los pedidos realizados a partir del jueves a las 14h se enviaran el lunes. El lunes 15 de agosto con motivo de la festividad nacional de la virgen de agosto no se podrán realizar envíos ya que las empresas de transporte permanecerán cerradas. Así mismo, con motivo de descanso de personal y por fiestas nacionales españolas que impiden realizar envíos no se realizarán envíos los días 8 y 9 de diciembre y los días 5 y 6 de enero. 

Excepcionalmente, es posible que no dispongamos de stock de algún producto, por lo que podría incrementarse el tiempo de entrega aunque siempre os avisamos de estas circunstancias por correo electrónico.

Existen algunos productos que son bajo pedido (paellas de grandes dimensiones, paelleros de gas natural y conexiones especiales internacionales), en cuyo caso se indica en la ficha del producto la característica “producto bajo pedido” o  y/o el tiempo de disponibilidad aproximado al que deberemos añadir el plazo de entrega según destino.

 

Cancelación de pedidos

Puedes cancelar tu pedido sin ningún coste adicional siempre y cuando el envío todavía no haya sido efectuado.

 

Política de devoluciones 

Si el producto no te satisface, dispones de 7 días (a partir de la recepción del producto) para devolverlo. Para ello, el producto deberá mantener el embalaje original sin manipular y no debe haber sido utilizado, además necesitarás conservar la factura original. Una vez recibido el producto y comprobado, originalpaella se compromete a devolver su importe, descontando los costes generados por el transporte del mismo.

En caso de que la devolución se efectúe porque el producto presenta algún defecto de fábrica, originalpaella se hará cargo de todos los gastos de transporte derivados, así como de la devolución del importe del producto o sustitución por otro en perfecto estado.

En caso de productos especiales que funcionen bajo pedido (paellas de grandes dimensiones, quemadores industriales, etc.) no podremos aceptar devoluciones, a no ser que el producto esté defectuoso.

Si tu pedido hubiera sido deteriorado o dañado durante el transporte deben deja constancia en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario no podemos atender ninguna reclamación y comunícanos la incidencia, mediante nuestro formulario de contacto, antes de 24h.

Para proceder a una devolución, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir para su envío.

 

Envío de Productos fuera de la Unión Europea:

En el caso en que los Productos deban ser entregados en un país no perteneciente a la Unión Europea, el precio total indicado en el pedido y ratificado en la confirmación del pedido, incluido los impuestos indirectos (si son aplicables) es el neto de los derechos de aduana y otros impuestos sobre las ventas, que el Consumidor se compromete a pagar (si son aplicables), además del precio indicado en el pedido y confirmado en la confirmación del pedido, según lo previsto por las leyes del país en donde los productos serán entregados. El Consumidor deberá consultar los organismos competentes de su país de residencia o destino de los productos, con el fin de obtener información sobre los derechos o impuestos que se aplican en su país de residencia o destino de la mercancía.

 

Impuestos

Todos nuestros productos incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) siempre que sea aplicable.

Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la unión europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del IVA., siendo condición imprescindible el envío previo del documento del NIF o CIF intracomunitario a originalpaella@originalpaella.com para comprobar su inscripción en el registro de operaciones intracomunitarias de su país.

 

Sugerencias

Trabajamos cada día para mejorar y cubrir tus expectativas, si tienes sugerencias, mejoras, comentarios, dudas, o quieres plantearnos nuevos retos puedes hacerlas llegar a originalpaella@originalpaella.com o a través de nuestro formulario de contacto. Te esperamos!